27/5/07

Guía práctica para varones

¿Como hacer feliz a una mujer? Para hacer feliz a una mujer solo se necesita:
Ser:
amigo, compañero, amante, hermano, padre, hijo, maestro, alumno, confidente, cocinero, carpintero, mecánico, plomero, decorador de interiores, estilista, electricista, sexólogo, ginecólogo-obstetra, psicólogo, psiquiatra, terapeuta, audaz, simpático, atlético, cariñoso, tierno, atento, caballero, inteligente, imaginativo, creativo, dulce, fuerte, comprensivo, tolerante, prudente, ambicioso, capaz, valiente, decidido, confiable, respetuoso, apasionado, y sobre todo, Solvente.
! ! Muy solvente!!!
De la misma
forma hay que poner mucha atención en: No ser celoso pero tampoco desinteresado, llevarse bien con su familia pero
no dedicarles más tiempo que a ella.
Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por saber a donde andaba; Y algo de lo más importante es: No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de bodas, graduacion, compromiso, casamiento, santo y mestruación. Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra las instrucciones de este manual no le garantiza el cien por ciento de la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una sofocante vida de perfección y fugarse con el primer galancito que pase por ahí....
Después de todo Dios dijo:
!Ámenlas!
Nunca dijo: Entiéndanlas

Etiquetas:

Dislates de juventud


Un septuagenario se transporta en el metro de la ciudad de Washington,
D.C.
Cuando el tren se detiene en la estación del Capitolio, se abren
las puertas y se sube un muchacho vestido al estilo 'punk': los pelos parados y pintados de todos los colores y vistiendo ropa escandalosa y estrafalaria.
El anciano se le queda mirando fijamente hasta que el 'punk', todo molesto, le reclama: "¿Qué tanto mira, abuelo? ¿Acaso cuando usted fue joven nunca hizo nada raro o anormal?" El viejito, muy serio, le contesta: "Si, hijo, precisamente por eso te estoy observando.
Cuando tenía tu
edad, tuve sexo con una guacamaya y ahorita estoy pensando que ¡tú puedes ser mi hijo!"

Etiquetas:

Dr.Cure a mi hija


Una viejecita tiene una hija que ya esta un poco pasada de edad, y que aun no se ha casado. De repente la hija se siente muy enferma, y su mamá decide llevarla al médico. El medico, tras hacer un estudio minucioso le dice a la viejecita: "Señora, su hija se encuentra muy mal." "Bueno doctor hay que actuar rápidamente, dígame, ¿qué es lo que tiene mi hija"" "Mire señora, a su hija lo que le hace falta es un COITO." "Bueno, doctor. Actúe." "Pero señora, lo que pasa es que yo ya estoy un poco mayor para esto, pero llamemos al enfermero." Y proceden a llamar al enfermero: "Enfermero hágame un favor, llévese esta señorita y practíquele un COITO." El enfermero se lleva a la enferma a otra habitación de donde salen ruidos un poco extraños. Quejidos, alaridos, gemidos, gritos. Y entre tanto están el doctor y la señora afuera esperando, y le comenta la señora al doctor: " Mire Doctor, si usted y yo no supieramos lo que es un COITO, yo diría que ese enfermero se está COGIENDO A MI HIJA.

Etiquetas: