8/3/11

Amor y castidad


Un joven que estaba por casarse decide concurrir con sus amigos a una fiesta de despedida de soltero.
En medio de la juerga cuando el descontrol se había adueñado de los y las asistentes un terrible accidente tiene como protagonista al novio.
Al querer meter al tipo en el baño y con tanto forcejeo le aprietan el miembro con la puerta.
Entre gritos y corridas lo suben a un coche y lo llevan de urgencia al medico.
Doctor… doctor.
- muchachos lo tenemos que entablillar.
- Doctor pero que dice ¿ se casa mañana ¡
- Si lo dejamos así pasado mañana tendremos que amputar el miembro.
Sin otra opción el hombre es entablillado.
Llega la noche de boda y los novios se van al hotel.
Ella no bien entra al cuarto se dirige al baño y el rápidamente se desnuda metiéndose bajo la sabanas.
Al salir del baño ya al pie de la cama ella le dice.
- Como supiste esperar todos estos años me he conservado virgen solo para Vos mi amor-
Sin saber y ante la desesperante situación El se destapa exponiendo su estado y le responde.
- Mira mi vida Yo por vos y nuestro amor lo tengo aun sin desembalar.-

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal