29/11/08

A las patadas


Un abogado sale de cacería al campo y tiene la suerte de bajar un pato con el primer tiro. La pena es que el pato cayó en un sembradío al otro lado de la cerca.Ya se trepaba a la cerca cuando se le acerca un viejo granjero en su tractor.-"Que está haciendo? . . esta es mi tierra ".-"Bueno, lo que pasa es que cacé un pato y cayó en su tierra.-"Lo siento, pero no puede llevárselo", le dice el granjero.-"Soy uno de los mejores abogados.
Le voy a hacer un pleito y me voy a quedar hasta con toda su tierra si no me deja entrar a recoger mi pato", amenaza el abogado.-"Aquí en el campo resolvemos las cosas de otra manera", le informa el viejo.
"A las patadas resolvemos las disputas.
Aplicamos la Regla de las Tres Patadas".-"Y qué es la Regla de las Tres Patadas? ", pregunta el abogado.El viejo explica:-"Yo lo pateo tres veces; Ud. me patea tres veces; yo lo vuelvo a patear, y así hasta que alguien se de por vencido".El abogado vio que el granjero era viejo y sabiendo que él estaba en forma, aceptó las reglas.-"Está bien, empecemos", dijo el abogado.El granjero se bajó del tractor y sin más, con sus botas bien duras le dio una tremenda patada en la rodilla al abogado, y antes de que se doblara, le encajó otra en la entrepierna, y cuando el abogado se retorcía de dolor, le encajó un tremendo patadón en el culo.Al cabo de 5 minutos, el abogado -con mucho esfuerzo- se levantó y dijo:-"Ahora me toca a mi".-"No se moleste", le dice el viejo. "...Me doy por vencido.
Vaya nomás y llévese su pato".

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal