14/11/08

Con quien vivo?


http://www.nadyalevphoto.com/

El Rabino Isaac Bernstein sufrió un terrible accidente que le provocó,
entre otras cosas, la perdida de su pene.
Cuando se repuso de las demas heridas, visitó al urólogo, desanimado y errático y fué rápidamente reconfortado.

"Tranquilo rabino, ahora la ciencia combinada con la técnica, pueden solucionar cualquier problema, inclusive con circuncisión y todo"

Le entregó un muestrario en el que había un pene pequeño a U$s 1500; uno mediano a U$S 3000 y uno grande a 5.500.
El hombre desechó el pequeño y dudaba entre el mediano y el grande.

Mientras pensaba, el facultativo le dijo que sería conveniente que lo consultara con su esposa.

A Isaac le pareció un buen consejo y llamó a su esposa para explicarle las opciones.

El médico al regresar al consultorio, lo encontró mirando hacia el vacío con una mirada triste.
" Y amigo, ¿cuál es la decisión?"

"Ella prefiere remodelar la cocina"

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger FF dijo...

buenas!

estoy buscando gente relacionada con la arquitectura y el diseño y me encontre con tu blog

me parecen muy buenas las fotos, me encanta la fotografia, voy a muestras de vez en cuando en el teatro san martin.

Te invito a pasar por mi blog y me cuentes si te gusta o no


saludos

noviembre 15, 2008 12:08 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal