16/7/08

Mujer diligente


Un chico de quince años llegó a su casa con un Porsche y sus padres empezaron a gritar exasperados, "¿¿¿de dónde sacastes ese auto???".
El chico tranquilamente les dijo, "lo compré hoy."
"¿Con qué dinero?", exigieron saber sus padres.

"Nosotros sabemos lo que cuesta un Porsche!."
"Bueno," dijo el chico.

"Éste en particular me costó 15 dólares."

Entonces los padres empezaron a gritar aún más fuerte.

"¿Quién vendería un carro como ese por quince dólares?." Le dijeron.
"Fue la señora que vive subiendo la calle", dijo el muchacho.

"Yo no sé su nombre, se acaban de mudar.

Ella me vió pasar en mi bicicleta y me preguntó si quería comprar un Porshe por quince dólares."
"Oh Dios mío!", exclamó la mujer,

"Ella tiene que ser una abusadora de menores. ¿Quién sabe que hará después?

“Juan, vé enseguida para allá y mira qué es lo que esta pasando".
Así que el padre del chico subió la calle hasta la casa donde la Sra. vivía y la encontró afuera en el patio tranquila plantando petunias.

Él se presentó a sí mismo como el padre del chico, a quien ella había vendido el Porshe, y le exigió saber por qué lo había hecho.
"Bueno", le dijo ella:

"esta mañana recibí una llamada de mi esposo.

Yo pensé que estaba en un viaje de negocios, pero supe por un amigo que él había huído hacia Hawaii con su secretaria y que realmente no piensa regresar...
Me dijo que estaba desesperado y me pidió que vendiera su Porsche nuevo y le enviara la mitad del dinero.

Y nunca contradigo a mi marido.






Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal