19/1/08

Aumento


La empleada doméstica pidió aumento de sueldo.

A la señora no le cayó muy bien su solicitud y le preguntó.
-¿por que quieres que te aumente el sueldo?
María:

-Señora hay tres razones.

La primera, es que yo plancho la ropa mejor que usted.
Señora:

-¿Quien te dijo que planchabas mejor que yo?
María:

-Su esposo lo dijo.
Señora; ¡Oooh!
María:

-La segunda razón es que yo cocino mejor que usted.
Señora:

Eso es puro cuento, ¿quien te dijo que cocinabas mejor que yo?
María:

-Su esposo también dijo eso.
Señora:

-Ah caramba.
María:

-La tercera razón es que yo soy mejor en la cama que usted.
Señora:

-¿Mi esposo te dijo eso?
María:

-No señora, el jardinero fue quien me lo dijo.

La señora sin dudar le duplicó el sueldo.



Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal