17/2/12

Mision imposible



Una secretaria de una embajada extranjera tenía como trabajo entretener a un embajador extranjero rico durante el almuerzo en un restaurante muy caro en Nueva York.
El embajador quedó tan cautivado por la belleza y la presencia de esta secretaria que le pidió que se casara con él.

La secretaria se asustó, pero recordó que su jefe le dijo que nunca contradiga a los dignatarios extranjeros, por lo que decidió seguirle la corriente.
-"Sólo me casaré contigo, bajo tres condiciones."
-"Cualquier cosa, cualquier cosa", dijo el embajador.
-"En primer lugar, tienes que comprarme un anillo de oro de 14 quilates y para la boda un anillo con un diamante de 72 quilates, junto con un collar tachonado a juego para nuestro compromiso."
Sin dudarlo, el embajador tomó su teléfono celular, llamó a su contador personal, le ordeno el pedido y le dijo si..Si.. lo compro lo compro.
La secretaria creyò que su primera petición era demasiado fácil, así que pensó en una situación más difícil.
-"En segundo lugar, quiero que me construya una mansión de 58 acres en la parte más rica de los Hampton, junto con una casa de verano de 40 acres en el lugar mas dulce de los viñedos de Francia."
El embajador tomó su teléfono, llamó a su corredor personal en Nueva York, y luego llamó a otro agente en Francia, y después de conversar rápidamente, dijo.

-"Sí, sí, yo construyo, ya mismo!"
La secretaria se asustó mucho, y sabía que tenía que pensar en una última petición que sería imposible de cumplir.
"Finalmente", dijo.

-"Sólo me casaré contigo si tienes un pene de 10 pulgadas."
Una cara triste puso el embajador, y ahuecó su cara entre las manos.

Después de llorar en su lengua materna por unos minutos, el embajador lentamente levantó la cabeza y dijo:

-"Ok, ok, me lo corto, me lo corto ¡

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal