29/3/09

Soy mi propio abuelo


Estimado Sr. Ministro de la Defensa Nacional, permítame presentarle respetuosamente el caso siguiente, referente a mi situación personal con el fin de solicitar mi baja inmediata de mi deber de cumplir con el servicio militar.
Tengo 24 años y estoy casado con una viuda de 42, la cual tiene una hija de 25 años, que ahora también se ha convertido en mi hija.
Mi padre se ha casado con esta última.
En la actualidad, mi padre se ha convertido pues en mi yerno, puesto que se ha casado con mi hija.
Por consiguiente mi hija, que es también mi nuera, se ha convertido en mi madre ya que es la esposa de mi padre…
Mi mujer y yo hemos tenido un hijo en Enero.
Este niño se ha convertido en el hermano de la mujer de mi padre, lo que equivale a ser el cuñado de mi padre.
Como consecuencia, es ahora mi tío, puesto que es hermano de mi madre.
Ahora bien, como ya he dicho antes ya sabemos que mi hijo es también mi tío.
La mujer de mi padre, estas navidades ha tenido un niño, que es a la vez mi hermano ya que es hijo de mi padre, y al mismo tiempo mi nieto puesto que es hijo de la hija de mi mujer.
Como resultado soy ahora hermano de mi nieto y como ya sabemos que el marido de la madre de una persona es el padre de esta persona, resulta que soy padre de mi mujer, y hermano de mi hijo.
Por consiguiente soy mi propio abuelo.
Por este motivo Sr. Ministro, le ruego que me conceda el derecho a regresar a mi hogar, ya que nuestras leyes prohíben terminantemente que; El padre, el hijo, y el nieto sean llamados a cumplir con el servicio militar obligatorio al mismo tiempo.
“Confiando en su compresión le mando muy cordial saludo”

La petición del solicitante fue concedida por: “Estado psíquico inestable y preocupante con trastornos mentales agravados por un clima familiar perturbador”

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta tu blog. Es bueno para quitar el pesimismo y darle bastante alegría a la vida.

marzo 30, 2009 5:28 p. m.  
Blogger Carlos Ramos dijo...

Esto me hace reír mucho. Es bueno reirse. Felicitaciones. No se de dónde sacás tantas cosas.

marzo 30, 2009 5:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal