16/7/08

Malentendido


Un hombre llega al supermercado y se da cuenta de que una hermosa rubia le está saludando desde lejos.
Como él no la reconoce del todo, no se esfuerza tanto por hacer señas, pero se le acerca a la mujer y le pregunta:
-“¿usted me conoce?”, a lo que ella le contesta:
-“tu eres papá de uno de mis niños”.

El hombre se puso a pensar, y se acordó de la única vez que le fue infiel a su esposa, y le contesta: -“¡Dios mío! ¿No me digas que tú eres la desnudista con quien me acosté en la despedida de soltero y a la que cogí en la mesa de billar mientras todos mis carnales me veían y tu compañera me castigaba con un un apio mojado y luego me metió una zanahoria por el culo?

La mujer contestó,
-"¡no! Yo soy la maestra de matemáticas de su hijo".

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal