18/2/08

Nudismo


Un tipo mayor se hace miembro de un campo de nudistas muy exclusivo por simple curiosidad e interés, por experimentar nuevas emociones.
Como era su primer día, se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar vueltas por el recinto.
Una linda rubia apareció por ahí y él, inmediatamente, tuvo una erección.
La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó sensual:

- ¿Me ha llamado, señor?
- ¿Yo? No, ¿por qué?
- Usted debe ser nuevo; le voy a explicar: aquí tenemos una regla, si le provoco una erección, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea.
Sonriente, la chica lo lleva a un jardín y se acuesta en una toalla; tira fuertemente hacia ella de la mano del hombre y se deja poseer de todas las formas posibles.
El fulano, loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo.
Entra en la sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo.
Sonriente, de inmediato se le acerca un tipo enorme, peludo y con una erección del tamaño de un bate de béisbol.

- ¿Me ha llamado, señor?

- ¿Yo? No, ¿por qué?

- Usted debe ser nuevo aquí.
Le voy a explicar, tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa que me ha llamado, que usted me desea.
Dicho esto, el gigantón voltea a nuestro personaje sobre el piso y lo posee de una manera bestial. Luego se marcha.
El nuevo integrante, con mucha dificultad, se dirige como puede a la oficina del club.
Una recepcionista desnuda lo saluda muy sonriente:
- ¿Puedo ayudarlo, señor?
- Le devuelvo su llave y su tarjeta.
Puede quedarse con los 500 dólares de cuota inicial.

- Pero, señor, usted tan sólo ha estado aquí un par de horas y solamente ha visto un par de nuestras facilidades.

- Escúcheme señorita, tengo 58 años.
Con suerte tengo una erección al mes, ¡¡¡pero me tiro como 15 pedos al día...!!!

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal