10/11/07

Propuesta indecente




Un tipo que iba caminando por la calle ve a una mujer con unos pechos perfectos descender de un colectivo.

Corre y le pregunta:
- ¿Por $100 me dejaría morderle las tetas.?
- ¡¿ Vos sos loco ?! - responde ella.
El da la vuelta a la manzana y llega antes que ella a la esquina y le pregunta:
- ¿Por $1.000 me dejaría morderle las tetas?
- Escuche aquí señor mío, yo no soy de ese tipo de mujer, ¿entiende?
El tipo da la vuelta a la otra manzana, y de nuevo llega a la esquina antes que ella y pregunta:
- ¿Por $10.000 me dejaría morderle las tetas.?
La mujer piensa un poco y responde:
- $10.000? Está bien, pero vamos a ese rincón donde nadie nos ve.
Ella se abre la blusa, y sacándoselos muestra sus pechos, hermosísimos poniéndoselos en la cara del tipo.

El tipo apenas los ve se lanza, y comienza a besarlos, alisarlos, pasarle, las manos, y acariciarlos.

Recuesta la cabeza entre los senos, los lame, los chupa los vuelve a besar; pero de morder... nada.

Hasta que la mujer pierde la paciencia y pregunta:
- ¿Pero hombre es que no me los va a morder?
El tipo responde:

- No, es muy caro.-




Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal