17/9/07

De locas



Un tipo que va a las locas buscando una puta con sifilis.
La Madame, escandalizada, le dice:

Este es un lugar respetable y aquí todas mis chicas son muy limpias Ud. No me puede ofender de esa manera... pero el tipo insiste.

Si no es con una sifilítica, nada de nada, no importa cuanto cueste; Sifilítica si..o..si.

Tanto insiste el buen hombre que al final va la jefa y habla con una de las chicas:

"Mira Nuria, que este quiere una chica con sifilis... por que no le decís que estas enferma y que has tenido que venir del hospital, y le cobramos el doble?"

La mina acepta.
Y entonces se van a garchar.

Después del polvo, mientras están los dos en la cama fumando un faso, el tipo le dice:
- Que suerte tengo, haber encontrado alguien con sífilis le dice el tipo.-
- Bueno mira, tengo que confesarte una cosa... en realidad no tengo sifilis.
- Ah, no ….?

- Bueno nena ahora.... si!

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal