26/3/07

Las Mujeres y el Trabajo


EJECUTIVA


Una alta ejecutiva se hospedó en un hotel durante un viaje de trabajo, y al sentirse un poco sola, decidió llamar a una de esas " Agencias de acompañantes",que reparten propaganda a la salida de los aeropuertos.

Entre los papeles que tenía, encontró uno que ofrecía el servicio masculino, y que se llamaba "Super Erótico".Después de analizar con cuidado las fotografías, decidió llamar.

Levantó el teléfono y marcó el número que indicaba el folleto.- "¡Hola!", contestó un hombre con voz sensual.-

"Hola", dijo ella. "Hablo del Hotel Libertador, habitación 421.

Leí el folleto y veo que saben de masajes, y la verdad es que necesito que vengan a mi habitación y me den uno urgente... A decir verdad, necesito masajes relajantes, casi mimos...En realidad -se sinceró la mujer- ¡lo que quiero es sexo!.

Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje.

Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el balcón, en el pasillo, en la ducha. Quiero exhibirme, sentirme deseada, que un hombre de verdad me agarre y sepa lo atorranta que soy.¡¡Pero lo necesito ya!!Mándenme al más musculoso de todos, y si viene con otro, mejor todavía, porque quiero que la fiesta dure toda la noche.¿Le parece bien?"-

"La verdad que suena fantástico, señora..." dijo la voz, "pero, para hacer llamadas externas, primero necesita marcar el 9..."

Será así....

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal